PoliApure capturó dos individuos por parte ilícito de arma de fuego en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En San Fernando de Apure, específicamente por la avenida Caracas, en las adyacencias de la pasarela, funcionarios policiales de la Brigada de Motorizados pertenecientes al Centro de Coordinación N-01,  aprehendieron a  dos sujetos por poseer porte ilícito de arma de fuego,  quienes presuntamente se dedicaban al robo a mano armada en nuestra ciudad capital.

Los agentes policiales, cumpliendo con las directrices emanadas  por el ciudadano Director de la Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el marco de seguridad  para el bienestar y a la protección del pueblo, realizaban un recorrido de patrullaje en horas nocturnas, siendo las 07: y 15 de la noche de este lunes 19 de marzo del presente año  avistando a  los sujetos que se desplazaban a bordo de una Mototaxi de Color: Negro,  Marca: Empire, cuyas actitudes resultaban sospechosas e  inadecuadas.

Una vez que los funcionarios realizaron la inspección física a los ciudadanos,  se les incautó a unos de ellos una Pistola Revólver Calibre 22 industrializada y un Cartucho sin percutir  Calibre 22, determinando que dicho armamento lo utilizaban   en búsquedas de personas, las cuales sometían bajo amenazas de muerte para posteriormente despojarlas de dinero y objetos de valor.

Los aprehendidos,  ambos de 22 años de edad, uno de ellos se dedicaba a vender Pescado y el otro a la labor de Mototaxista, con residencias en El Tocal  en el otro en el sector Lorenzo Marcha del Municipio San Fernando.

Seguidamente los elementos fueron llevados a la Sede Policial para plasmar lo acontecido y puestos a la orden del Ministerio Publico correspondiente, por estar incursos  en  unos de los  delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Armas y Explosivos y Ley para el Desarme y Control de Arma

Redacción Lcda. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment