PoliApure recuperó vehículo robado tras secuestro en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de marzo de 2018

PoliApure recuperó vehículo robado tras secuestro en Apure.

Prensa. PoliApure.
Mientras cumplían con sus labores de patrullaje por el Barrio Andrés Bello del Municipio San Fernando funcionarios policiales  pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure, hallaron a un hombre en estado crítico, atado de pies y manos, y amordazado, pidiendo ayuda, alegando que había sido  secuestrado por individuos y le robaron su vehículo.

Según informaciones preliminares de los efectivos,   el ciudadano  fue raptado por dos sujetos a punta de pistola  mientras se encontraba trabajando como taxista por el Polideportivo, cerca de los Bloques para ese momento, quienes le solicitaron una carrera  a un destino, siendo aproximadamente las ocho de la noche de este martes 06 de marzo del presente año.

Posteriormente en una  minuciosa y complicada operación que mantuvieron los efectivos policiales para recuperar el vehículo por varios sectores de la ciudad, ya pasada las doce de la mañana, lograron visualizar, dentro de las instalaciones del  Parque de Ferias.

Los azules al verificar las experticias y matricula  del automóvil,  determinaron que el vehículo se trataba el del mismo, Modelo: Hyundai, Color: Beis, Placa: MAJ85W, totalmente desvalijado, por lo que procedieron a trasladarlo hasta el Comando Policial para el chaqueo respectivo, para luego  ser canalizado  a  la orden de la  Fiscalía correspondiente del Misterio Público.

Por último, dando cumplimiento a las instrucciones en materia de seguridad emanadas por el ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure, durante el marco de los operativos especiales de seguridad ciudadana, se busca combatir los índices delictivos, con el objetivo de consolidar el Estado Apure  como un territorio seguro, como parte de la lucha frontal contra este tipo de delitos que atentan contra la soberanía nacional.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.