Preso individuo por robo al depósito a empresa Polar en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 9 de marzo de 2018

Preso individuo por robo al depósito a empresa Polar en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Un grupo de aproximadamente cuatro  personas derribó el portón de la entrada a los depósitos de Empresas Polar ubicado en el sector de  la Avenida Caracas esta del Municipio San Fernando. En  las instalaciones de unos consorcios productores de alimentos y cervezas en Venezuela, Empresas Polar, fue tomada este miércoles 07 de marzo del año en curso, en horas de la madruga por un grupo armado, una vez  que sometiera  a los vigilantes de la misma, informó la compañía.

Luego de ingresar violentamente al lugar, en un vehículo  Mitsubichi, Color Azul, Placa AG753RM y vehículo: Camioneta Eco Sport, de Color Gris, Placa: AF488ZG, con insignia de Taxi,  donde se trasladaban gran parte de los maleantes, lograron  sustraer distintos productos alimenticios, pero vecinos de la zona reportaron el acto vandálico al 911 sobre lo que se estaba presentando en ese momento.

Rápidamente fue desplegada  una comisión policial perteneciente al Centro de Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure,   para darles captura inmediata a los individuos y después de largos recorridos de inteligencia policial por diferentes zonas de la ciudad,  lograron visualizar a los mencionados automóviles estacionados en las adyacencias del Hotel El Paraíso.

Al momento de interceptar los  vehículos, solo se encontraba el tripulante de la Camioneta Eco-Sport, el vehículo  Mitsubichi, el cual se encontraba en posición de abandono,  sin la mercancía sustraída.

El capturado de 43 años de edad, residenciado en sector Las Iguanitas, vía Caramacate, cuya ocupación u oficia es Chofer de Trasporte, fue traslado hasta la Comandancia de la Policía, quedando a la orden de la Fiscalía 4ta° del Ministerio Público junto a los vehículos  para su respectivo proceso legal.

Es de señalar que el  Director General de la Policía de Apure, G/D. Santiago Guzmán  Leiva,  continuará cumpliendo con este “Cuerpo de Seguridad”  las estrategias de prevención, para poder brindar a las familias apureñas  ese ambiente de paz y sosiego que tanto merecen”.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.