Preso por intento de atraco a Moto-Taxista en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de marzo de 2018

Preso por intento de atraco a Moto-Taxista en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Nro. 01 de la Policía del Estado apure, practicaron la detención de un sujeto de 24 años de edad,  por intento de atraco a un Mototaxista. La situación se originó el lunes por la noche de este 12 de marzo de los corrientes, cuando el individuo le pidió una carrera al mototaxi, específicamente detrás de la Alcaldía de San Fernando, cerca de la avenida Miranda, Municipio San Fernando.  Al llegar al destino el elemento  golpeo fuertemente  al ciudadano mototaxita con objeto contundente en la cabeza, cayendo la victima sin sentido al pavimento, para  así poder cometer su fechoría (robar la moto).

Para mala suerte del delincuente, en ese instante fue capturado por testigos  que habitan en la comunidad, quienes al ver lo ocurrido, se sumaron  y tomaron justicia por sus propias manos, dándole una dura golpiza a lo que calificaron “darle su merecido”. Enseguida los vecinos se comunicaron  al 911, para que las autoridades policiales hicieran acto de presencia y se llevaran al malhechor al arresto correspondiente.

De forma rápida los agentes policiales acudieron al sitio, cumpliendo órdenes precisas del  ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía de Apure, tras los  operativos que se están realizando con el propósito de consolidar la sensación de seguridad y paz  que se merecen los apureños,  arribando al lugar de los hechos y actuando en forma inmediata.

Una vez reunidas las pruebas, los azules procedieron al arresto respectivo calificando lo ocurrido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa,  donde será  traspalado al CICPC, Delegación Apure para ser reseñado ante las autoridades y luego será puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima Veinte del Ministerio Publico, donde el señalado será judicializado de acuerdo al caso.

Redacción Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.