Privados de libertad de PoliApure recibieron atención médica. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de marzo de 2018

Privados de libertad de PoliApure recibieron atención médica.

Prensa. Poli-Apure.
Los privados de libertad que se encuentran encarcelados en la Sede  General de la Comandancia de la  Policía Municipal del Estado Apure de Guanta (Poliapure), fueron beneficiados con una jornada médico-asistencial en la sede de dicha institución.

El Comisionado Jefe de la Sala de Recursión Preventiva, José Ángel Jiménez, informó que esta jornada de carácter social fue coordinada por el Ministerio Publico y Defensoría Pública,  donde el día de hoy  se encuentran dos fiscales nacionales, la fiscal superior y la fiscalía séptima.  Los    reclusos, incluyendo  mujeres,  fueron examinados por los doctores adscritos a los organismos de  Insalud, Ipasme y Triscona, instituciones  que nos prestaron este  gran apoyo, señaló.

El comisionado aseguró que los reclusos recibieron asistencia jurídica en la revisión de sus expedientes  y a la vez evaluación médica-odontológica, nutricional, inmunológica, medición de glicemia capilar, presión arterial, desparasitantes, prevención de enfermedades de Transmisión Sexual, además fueron vacunados contra Hepatitis A y B y Toxoides, entre otros.

“Estamos cumpliendo las instrucciones por parte del ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure,  donde cada uno de estos reclusos estarán  recibiendo el día de hoy asistencia médica, esto con el fin de garantizar la buena salud dentro de las celdas de la institución”, añadió Jiménez .

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.