Se ejecutan mantenimiento integrales en subestaciones de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de marzo de 2018

Se ejecutan mantenimiento integrales en subestaciones de Apure.


CORPOELEC realiza estos trabajos para mejorar la calidad del servicio
Prensa. CORPOELEC. Apure .-
Siguiendo con el plan de mantenimiento integral al sistema de transmisión, técnicos y especialistas de la estatal eléctrica, trabajan de manera conjunta con el Poder Popular organizado de la alcaldía del municipio San Fernando, brigadas de Somos Venezuela en el desmalezamiento y limpieza de la subestación San Fernando I de la entidad apureña.

El gerente de comercialización y distribución en Apure, Kilmes Burgos señaló gracias a la coordinación y planificación se realiza este trabajo en conjunto, CORPOELEC, gobierno regional, local y Poder Popular en las mejoras de la prestación del servicio eléctrico en el estado, a través de estos mantenimientos integrales que son ejecutados gracias a un plan que dirige el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica liderado por el M/G Luis Motta Domínguez.

De igual forma, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón expresó nos encontramos con el Poder Popular y con el punto y circulo aledaño a la planta San Fernando, en coordinación con CORPOELEC y el plan que llevan a cabo como el plan de desmalezamiento en todas las subestaciones del país.

Destacó, la burgomaestre “nuestros responsables del Eje 3, se incorporan en esta oportunidad 40 personas trabajando y la comunidad se empodera de estos espacios que son vulnerables, puesto que aquí está la planta eléctrica que surte de energía eléctrica al municipio San Fernando, en esta coyuntura de guerra económica y que la derecha venezolana anda cometiendo errores, ellos han atentado contra las subestaciones del país”.

Padrón relató que hay un pueblo organizado que está protegiendo este espacio como la subestación ubicada en la planta y además del trabajo de mantenimiento, estarán constantemente aquí en la vigilancia de esta zona.

En este sentido, el responsable de mantenimiento de subestaciones de transmisión, Pedro Rodríguez explicó “siguiendo instrucciones del Ministro Motta Domínguez de mantener las instalaciones seguras libres de vegetación, contamos con el apoyo del CLAP, consejos comunales del eje 3 de Somos Venezuela”.

Por otra parte, el vocero de la UBCh Buen Samaritano, Ramón Daza, dijo “estamos trabajando en el plan de desmalezamiento de la subestación San Fernando I, en conjunto con los CLAP, consejos comunales, brigadas de Somos Venezuela y Robert Serra en un plan de limpieza y dando una mano para mantener nuestras instituciones limpias, somos 40 personas entre las comunidades que hacen radio acción en la base de misión Andrés Bello como es Buen Samaritano, La Planta, San José III y Jesús de Nazaret que nos abocamos”.

Incluso, el jefe del CLP de San José, Alberto Villazana, manifestó arrancamos el operativo de limpieza con el objetivo de llevar el ornato, limpieza de instituciones, esto es gracias al trabajo voluntario que necesitamos para apoyar en el buen estado de cualquier ente del Estado.

Cabe mencionar, que CORPOELEC seguirá trabajando y realizando mejoras en la red eléctrica para garantizar la confiabilidad y continuidad del servicio a toda la colectividad apureña. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.