Seniat extiende por dos meses más el pago del ISRL. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de marzo de 2018

Seniat extiende por dos meses más el pago del ISRL.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Hasta el 31 de mayo. La recaudación del Impuesto Sobre la Renta (Islr) será extendida por dos meses hasta el 31 de mayo, según informó el presidente del Seniat, José David Cabello Rondón, quien alabó el pago que han efectuado las empresas venezolanas a tiempo.

Cabello, aunque no ofreció cifras sobre la meta de recaudación alcanzada para el momento, detalló que el impuesto permite que el Estado venezolano atienda asuntos como la educación, la salud y otras áreas sensibles para el país. Explicó que los ingresos por impuestos están abarcando un 90% de las inversiones del Estado.

Según el Presidente del Seniat, “320 mil personas jurídicas están declarando el Impuesto Sobre la Renta”, y reiteró que estas acciones se están llevando a cabo porque “el Gobierno no va a descansar y tomará las medidas que sean necesarias para combatir la guerra que le han aplicado a Venezuela”.

El superintendente agregó que “los contribuyentes especiales también gozarán de estas fechas fijadas para la declaración”. Pocas veces ha sido extendido el tiempo de recaudación del impuesto. La más reciente fue en 2014, cuya extensión del período de pago alcanzó un mes. “Los contribuyentes que escogieron el pago en porciones del Islr tienen hasta el próximo lunes 21 de abril”, escribió en aquella oportunidad el presidente del Seniat, quien agregó que la tercera porción debía pagarse antes del 12 de mayo de ese año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.