Sujeto fue detenido por porte de Fascimil de Juguete en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de marzo de 2018

Sujeto fue detenido por porte de Fascimil de Juguete en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Un sujeto fue detenido por el delito de portar un facsímil, luego de acciones desarrolladas por las autoridades policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N. 01 de la Policía del estado Apure. De acuerdo a los  operativos, estos se están desarrollando con el propósito de consolidar la sensación de seguridad y paz  que se merecen los apureños,  y bajo los lineamientos emanados por el G/D. Santiago  Guzmán Leiva, Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure.

Se le incautó al  individuo de manera sorprendente un (01) arma de fuego de “JUGUETE” tipo Pistola-Facsímil, de  Color Gris, con Cacha Color Negro  al momento del chequeo  de documentación e  inspección física. La detención del sujeto de 24 años de edad, fue inmediata y se estableció que    utilizaba como objeto una pistola de juguete modelo para cometer distintos delitos en la ciudad capitalina, hecho  que ocurrió en el sector de la Calle Municipal, detrás de la Alcaldía del Municipio San Fernando, en horas de la mañana de este jueves 15 de marzo del presente año.

Posteriormente el presunto delincuente fue conducido hasta Sede de la Comandancia de la Policía para plasmar tal  procedimiento, siendo puesto a su vez a la orden del Ministerio Público, donde se le dará punto final al delito causado por el joven aprehendido.

Redacción. Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.