Sujetos fueron detenidos tras robar vivienda en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de marzo de 2018

Sujetos fueron detenidos tras robar vivienda en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
La Policía del Estado Apure, pertenecientes  a la Coordinación N- 01 (CCP1) detuvo  a un individuo que presuntamente participó en el robo en una residencia familiar ubicada en  la urbanización Los Cedros del Municipio San Fernando.

El suceso se produjo el día viernes 02 de marzo del presente año, y fue denunciado en la Sede Policial por el propietario del inmueble quien manifestó haber sido interceptado dentro de su vivienda y amenazado por tres delincuentes que estaban provistos de arma blanca (cuchillo).

Los delincuentes sustrajeron una Computadora con sus respectivas piezas que las conforman: Monitor, Teclado, Cornetas, Cables de conexión, también una Guitarra con su forro y prendas personales de valor.

Una vez formulada la denuncia del robo, el Comisionado Jefe-Director del CCP1- José Gregorio Trejo,  cumpliendo instrucciones  precisas del  G/D Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policial del Estado Apure, en el marco de los operativos especiales de seguridad ciudadana, ordenó en rápida acción un dispositivo policial en la zona, donde minutos después  los oficiales localizaron a  unos de los ladrones, incautándosele a su vez los objetos antes mencionados.

El capturado de 18 años de edad, residenciado en el Barrio Santa Teresa de esta localidad, fue traslado hasta la Comandancia de la Policía por el delito de Robo Agravado, donde será judicializado por el Ministerio Publico correspondiente.  El paradero de los otros dos delincuentes se continúa  investigando.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.