Treinta jóvenes formalizaron su ingreso a PoliApure.

La Comandancia General de la Policía del Estado Apure formalizó ingresos extraordinarios a treinta (30) jóvenes de la población flotante egresados de la UNES y de   distintas carreras universitarias.
Prensa. PoliApure.
Los jóvenes  que ingresaron sostuvieron una rigurosa entrevista con el ciudadano  G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de Seguridad y Defensa del  Estado Apure, quien les puntualizó la gran responsabilidad que tiene la profesión de ser  policía, la  decisión de consagrar sus vidas, sus sacrificios, sus desvelos por este pueblo, por este país y por lo más importante para nosotros la familia. Esa es nuestra virtud como dueños de la seguridad, reflejar buenas enseñanzas e imagen de honor y justicia., para así lograr  metas de una manera intachable, dijo Guzmán Leiva.

Por otra parte, el Abogado. Omar Rivas, Director de Recursos Humanos de Poliapure, dio a conocer ante los medios de comunicación que esta población de treinta funcionarios que están ingresando bajo la modalidad  extraordinaria,  es  porque en su mayoría vienen egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad –UNES-, encontrando así una forma  válida de incursionar dentro del mercado de trabajo en la región a través de este cuerpo policial.

Los ingresados de la UNES tendrán un año para el curso básico y seis meses para el personal profesional de carreras universitarias de las  diferentes áreas, donde desde ya deberán asistir destacando su puntualidad al curso de reentrenamiento  con su respectivo uniforme correspondiente (franela negra, pantalón azul, libretas de apuntes y bolígrafo), y una vez culminado el curso cumplirán sus funciones como nuevos policías, finalizó  Rivas.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment