Zamora fc sub 16 dirigida por el Apureño Ramón Solórzano vs Hnos. Colmenares en debut copa de oro ganando (5-2).

Prensa. Fútbol Calle Apure / Raúl Bustamante.
El joven entrenador san fernandino vuelve y esta vez dirige a la categoría sub 16 del equipo de barinas, luego de llegar a la final de este torneo en el clausura pasado con la sub 14 la cual perdió en la capital contra metropolitanos.

R.B- Nueva temporada, apertura de la copa de oro y esta vez con la sub 16, son los sub 14 que subieron de categoría a los cuales dirigió los dos años anteriores?
R.S- No todos pero hay varios de ese equipo.

R.B- El sabor de la final del clausura pasado con la sub 14, espera vivirla esta vez con la sub 16?
R.S- Es el deseo de todo técnico y jugador, estamos trabajando por hacerlo realidad vamos paso a paso.

R.B- Ganar comenzando es siempre bueno, como fue el partido de hoy?
R.S- Si gracias a Dios logramos sumar de a 3pts y mantenemos el invicto de local. El partido de hoy se nos complicado, nos marcaron 2 goles temprano, pero logramos remontar y terminar dominando.

R.B- Bueno es grato su experiencia más si hablamos de Oscar Aular en la sub 14 de pto Cabello, Lisandro Pérez en Primera, Jorvis Sosa  en el deportivo la guaira, el profesor Álvaro Pérez (chachi) en arroceros por citar algunos, el Fc San Fernando puede considerarse una fábrica de talentos?
R.S- Siempre eh dicho que en nuestro estado hay mucho talento, no solo Fc San Fdo hay varios clubes que tienen una camada de jugadores talentosos.

Con esta respuesta culminamos la entrevista.
El andar este año es largo y son muchas las noticias que recibiremos no solo del Prof. Solórzano, este 2018 se torna prometedor para el deporte balompédico del estado Apure.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment