Alcaldía capitalina continúa rehabilitando espacios para el libre esparcimiento de los sanfernandinos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de abril de 2018

Alcaldía capitalina continúa rehabilitando espacios para el libre esparcimiento de los sanfernandinos


Trabajo mancomunado que lleva a cabo con la juventud revolucionaria y la misión árbol en la capital apureña
Prensa. Alcaldía de San Fernando / Pedro Tirado.
La urbanización Serafín Cedeño del municipio San Fernando, fue el escenario, donde la alcaldía capitalina dirigida por la profesora Ofelia Padrón, de la mano con trabajadoras y trabajadores de la misión árbol y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, llevó a cabo trabajos de limpieza en el parque biosaludables de la comunidad.

En este sentido, la alcaldesa Ofelia Padrón destacó el trabajo voluntario que emplea la juventud revolucionaria, junto con los colectivos, consejos comunales, CLAP y UBCh, para lograr el embellecimiento de las áreas públicas de la ciudad capital.

“Esta es la segunda fase del operativo de limpieza y recuperación de todo este espacio, que viene siendo un área común para el disfrute de todas y todos, pero más allá de realizar estas jornadas, es importante hacer el llamado a las usuarias y usuarios de estos parques a mantener y preservar estos espacios limpios”.

Por su parte, Maryuri Pimentel, directora regional de la misión árbol, resaltó que continuarán trabajando en la recuperación de los espacios, no solo del municipio San Fernando, sino de los siete municipios del estado para el completo ornato de toda la región llanera.

“Estamos haciendo un trabajo para todos, el gobierno revolucionario viene haciendo un esfuerzo extraordinario junto con la juventud para preservar los espacios donde ejecutan sus actividades de recreación y deporte”.

Así mismo, Marco Flores, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado llanero, señaló que este es un trabajo que viene impulsando el gobierno bolivariano y la alcaldía capitalina, con la tarea de lograr el rescate de las áreas comunes para la incorporación de los jóvenes a las actividades recreativas.

“Es importante destacar que así como en esta comunidad, trabajamos conjuntamente con los habitantes de los sectores, nosotros los jóvenes estamos abocados al trabajo comunitario para recuperas estos espacios de libre esparcimiento como son actividades recreativas, deportivas y culturales”.

Es importante detallar que estas jornadas forman parte del despliegue del Plan Cayapa Con Mi Gente, que se lleva a cabo cada martes en los diferentes espacios públicos del municipio San Fernando, para el beneficio y disfrute de niños, joven y adultos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.