Alexander Palma: “La LVBP me hizo madurar como pelotero” y llegó renovado con Tampa Tarpons. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de abril de 2018

Alexander Palma: “La LVBP me hizo madurar como pelotero” y llegó renovado con Tampa Tarpons.

Hoy inicia una nueva temporada de Ligas Menores y Alexander Palma llegó renovado para empezar su accionar con los Tampa Tarpons, filial clase A fuerte de los Yankees de Nueva York.
Prensa. Sport Web Publicidad.
Luego de una gran temporada en Venezuela en la que Palma hizo su estreno con los Leones del Caracas y se llevó el premio al Novato del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el toletero espera trasladar su experiencia a Estados Unidos para seguir escalando niveles en las granjas neoyorquinas.

“La LVBP sin duda alguna me ayudó mucho a crecer y madurar como pelotero”, sentenció el jugador en declaraciones a su Sport Web Publicidad, su agencia de medios y publicidad. “Con Leones aprendí a tener más confianza en mí tanto defendiendo como cuando estaba en el home. La madurez que me hacía falta aquí en los Estados Unidos la pude conseguir en Venezuela y ahora tengo que traer eso a esta temporada para poder ir subiendo esos escalones”.

Por segundo año consecutivo, el jardinero estará en la clase A avanzada de los Yankees y aunque esperaba iniciar más arriba, el toletero está enfocado en demostrar que está listo para subir de nivel. “Pensé que podía empezar un poco más arriba sobre todo por mi pretemporada que fue muy buena pero uno controla lo que puede controlar. Estoy tranquilo, me siento bien y tengo que seguir trabajando aquí en clase A fuerte para así dar el paso a Trenton Thunder que es la filial Doble A”, señaló.

El instructor de bateo Edward González es el mayor apoyo de Palma en Estados Unidos en su sueño de llegar a las mayores. “Los Yankees todavía quieren que trabaje unos detalles de mi swing y él me está ayudando. Por ejemplo, cuando termine de hacer mi swing tengo que hacerlo con las dos manos. Ese es el tipo de cosas que tengo que perfeccionar”, explicó el jugador. “La clave será batear los buenos lanzamientos. Si controlo eso podré ligar un ritmo muy bueno y así empezar escalar”.

“La temporada en Venezuela me ayudó en esto porque me enfrenté a muchos lanzadores con experiencia en Grandes Ligas y aquí durante la pretemporada en primavera podía reconocer mejor los lanzamientos y eso es algo importante para mantener esa disciplina en el home”, agregó.

Uno de los detalles que Palma debe cuidar para lograrlo es el trabajo que realiza durante la práctica de bateo. “Tenemos que tratar las prácticas como si fueran un juego, no olvidar los trabajos que hay que hacer y la concentración”. Los Tampa Tarpons empiezan esta noche su temporada cuando se enfrenten a los Lakeland Flying Tigers y Palma está listo para dar lo mejor de él y ayudar al equipo a ganar. “¡Pero solo por un mes porque voy pa’ arriba!”, concluyó entre risas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.