Aníbal Sánchez sacó la hojilla por Bravos ante Cachorros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de abril de 2018

Aníbal Sánchez sacó la hojilla por Bravos ante Cachorros.

Prensa. Diario Líder.
Aníbal Sánchez demuestra a los Bravos de Atlanta, que puede ser más que un abridor ocasional. Y si no, que lo digan Cachorros de Chicago, que fueron sometidos durante seis tramos en blanco por el criollo la tarde del viernes, donde los hacheros se llevaron el triunfo cuatro carreras por cero. Sánchez (1.29) apenas permitió tres hits (incluido doble de Happ) más un pasaporte, un golpeado y seis abanicados. De 94 envíos, 63 fueron strike.

Si la cifra ya era ensordecedora, se puede disgregar un poco más. El diestro le abrió con strike a catorce de 22 rivales que enfrentó, 18 de estos fueron cantados, 10 abanicados, 21 de foul y catorce estuvieron en juego. Es la presente zafra con los fúricos, Sánchez lleva tres encuentros (dos como abridor) y catorce episodios en los que colecciona once imparables (un vuelacerca) y dos rayitas limpias, más seis pasaportes y catorce abanicados.

Con el laurel llegó a noventa triunfos por 94 debacles en su carrera de doce años en las mayores, que incluye pasantías previas con Marlins y Tigres. Dígito que le permite situarse en el séptimo lugar entre los brazos criollos mas ganadores de todos los tiempos en MLB, siendo Kelvim Escobar (101) y Wilson Alvarez (102) sus próximos objetivos.

Preston Tucker con vuelacerca de tres rayitas en el quinto ante el abridor Yu Darvish (0-1) decidió la partida que representó el primero éxito del maracayero en 2018. La otra rayita entró por un pitcheo descontrolado del japonés en el mismo acto. Ender Inciarte negoció un boleto en cuatro turnos y Willson Contreras se fue en blanco.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.