Asesinaron a fisioterapeuta de la vinotinto.

El joven Jesús Guacarán también se desempeñaba como voluntario de los bomberos de la Universidad Central de Venezuela
Prensa. Diario Lider.
Ese miércoles se conoció por los medios regionales sobre el asesinato del fisioterapeuta de la selección venezolana de fútbol,  Jesús Guacarán (30). El hecho se produjo, en horas de la mañana de este miércoles, en el estacionamiento de una reconocida tienda de farmacias ubicado en la calle 8 con avenida 20 al este de la ciudad de Barquisimeto.

De acuerdo con versiones extraoficiales un sujeto se habría acercado hasta el hoy occiso, disparándole en la cabeza, para luego huir del lugar en una moto. De acuerdo con versiones de los presentes, Guacarán no fue despojado de sus pertenencias, logró ser trasladado con rapidez gracias a una ambulancia del seguro social que pasaba por el lugar.

Se pudo conocer que en las afueras de la morgue se encuentran personas ligadas a la selección venezolana de fútbol, a la espera de la entrega del cuerpo. Guacarán, era fisioterapeuta de la selección nacional y de la sub-20 de fútbol. Se desconocen los motivos del hecho, serán las autoridades las encargadas de investigar el móvil y den con el paradero de los culpables de este hecho. En las redes sociales las personas se unieron al dolor que embarga a los familiares del joven
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment