Autoridades realizan recorrido por las instalaciones del Circuito Penal en Apure.

Hay que destacar que la DAR Apure se ha fijado un cronograma de trabajo dirigido a mejorar toda la infraestructura del sistema de justicia en la entidad llanera.
Prensa. DAR Apure.-
La directora regional administrativa, Elen Ojeda, realizó un recorrido por las instalaciones del Circuito Penal del estado Apure, con el objeto de constatar el estado de la sede judicial y supervisar los trabajos que se vienen adelantado para mejorar la calidad de servicio a los ciudadanos tal como lo establece la Carta Magna, en cuanto a garantizar el acceso a la justicia.

Ojeda estuvo acompaña por la coordinadora judicial, Ysnelia Montero y la jefa de los Servicios Judiciales, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; del director ejecutivo de la DEM, Jesse Arias, así como del Juez Rector del estado Apure, Edwin Blanco y de la jefa de regiones de la DEM Central, Dilys Consales.

Hay que destacar que la DAR Apure se ha fijado un cronograma de trabajo dirigido a mejorar toda la infraestructura del sistema de justicia en la entidad llanera, y en consecuencia ha visitado los tribunales del bajo y alto Apure, contando con el apoyo de todas las divisiones del organismo administrativo.

Todas estas actividades forman parte de la ejecución del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-19. Dicho Plan contempla en sus ejes estratégicos potenciar las instancias de planificación y coordinación estratégica del Sistema de Justicia para unificar las políticas que garanticen el acceso a la justicia, celeridad procesal, tutela judicial efectiva y el desarrollo de los medios alternativos de justicia, en el marco del artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment