Bertucci duda que hampa común este detrás de atentados a sus militantes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de abril de 2018

Bertucci duda que hampa común este detrás de atentados a sus militantes.

Prensa.  Esperanza por el Cambio.
Indicó que  el modus operandi de ambos atentados fue similar, y por tanto duda que se trate de hechos perpetrados por grupos delictivos. “Es muy raro que suceda con dos de  nuestros jefes de campaña, nos parece muy extraño porque el modus operandi es igual, le piden el celular, no se llevan el celular y les disparan sin mediar” , aseveró.

El aspirante lamentó el hecho violento y solicitó a los cuerpos policiales de la región garantizar seguridad. “Le hago un llamado a los cuerpos de seguridad del estado, que deben garantizar la seguridad, no solamente de los candidatos sino de su comando de campaña en estos actos masivos. Una campaña debe desarrollarse en total normalidad”, dijo a la prensa de la región.

 Por otra parte, el aspirante, se refirió a alguna de sus medidas económicas dirigidas al estado Sucre, aseverando que procederá a darle prioridad al área pesquera y apuesta a la descentralización, para así, permitirle a la localidad que profundice sus actividades económicas.  “Vamos a atender la parte económica del estado Sucre, haciendo crecer la parte pesquera y atendiendo las empresas productoras. Yo creo en la descentralización”, explicó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.