Capturado por robo de moto tras espectacular persecución policial en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de abril de 2018

Capturado por robo de moto tras espectacular persecución policial en Apure.

Prensa. PoliApure.
En una rápida acción se movilizaron los funcionarios  policiales del Estado Apure, logrando  la captura de dos sujetos tras robar una motocicleta.  La captura de estos individuos se realizó en el sector Vera Cruz, vía Arichuna, Parroquia Peñalver, el día 10 de abril de los presente, a tempranas horas de la mañana.

La victima a bordo de su motocicleta se encontraba por el mencionado lugar cuando fue interceptado por los dos sujetos quienes  se desplazaban en una  moto  de Color: Negro, Marca: QK-150, Placa: AA6G1C, portando un arma de fuego, y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo.

Tras una llamada al puesto policíal de la zona, realizada por el padre de la víctima, notificando el robo, gracias a la implementación del dispositivo de seguridad  efectuado en el sitio,  los expertos policiales se apersonaron en el lugar, en tiempo record, originándose un enfrentamiento, iniciado por uno de los elementos. Se estableció más adelante, que los  delincuentes al verse acorralados abrieron fuego contra los  efectivos policiales, saliendo herido uno de ellos, y trasladado al Hospital Pablo Acosta Ortiz.

Uno de los detenidos de 22 años de edad, mototaxista,  con residencia en el barrio Campo Alegre del Municipio San Fernando, fue trasladado a la Comandancia General de la Policía donde se plasmó lo ocurrido y puesto la orden de la Fisca Vigésima del Ministerio Publico de esta entidad. En el procedimiento policial se recuperó la Motocicleta Marca: Empore Keeway,  de Color Azul, Placa: AA9R24U e incautar el armamento de los delincuentes,  Revolver Calibre 38.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.