Capturado sujeto por hurto de material estratégico en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Sujeto de 55 años de edad, venezolano con residencia en la urbanización Terrón Duro del Municipio San Fernando, fue capturado por los funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCCP1) por hurtar de material estratégico.

El hecho se registró el día domingo dentro de unas de las edificaciones deportivas del Polideportivo de San Fernando Apure cuando el individuo fue aprendido en flagrancia quien se le incautó cierta cantidad de cables de electricidad y cobre, gracias a un intenso trabajo investigativo por medio de denuncias formuladas de los habitantes del sector. Se pudo conocer que el delincuente en estos últimos días dedica a sustraer cables de esas instalaciones deportivas.

Cumpliendo con los estrictos lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el fin de defender vidas y bienes de esta ciudad que merece la paz, para disminuir los incides delictivos contra el delito y la delincuencia organizada.

De forma inmediata los agentes policiales trasladaron al detenido hasta la Sede Policial para continuar con el proceso investigativo y ser conducido a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial Penal.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment