Capturados sujetos por robo de dinero en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de abril de 2018

Capturados sujetos por robo de dinero en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios de la policía del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N01 (CCP1) aprehendieron a dos individuos por estar involucrados a robo de dinero  a un ciudadano.

Tras recibir una denuncia a la sede policial por parte de la víctima, donde ambos sujetos fueron señalados por  extraer  una cantidad de dinero en la casa del señor denunciantes, específicamente en el sector La Cruz de Agua, vía San Juan de Payara del Municipio Pedro Camejo del Estado Apure.

Continuando con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, efectivos policiales armaron la búsqueda de los individuos, logrando la detención de los presuntos delincuentes  a bordo de una moto Marca: Bera, Color :Roja.

Los detenidos de 22 y 26 años de edad, con residencia en la Hidalguía y sector Los Cedros de esta entidad, fueron conducidos hasta la Comandancia de la Policía para plasmar el caso, y remitidos a la Fiscalía correspondientes  del  Ministerio Publico.

Periodista. Adonay Salazar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.