Caravana de migrantes centroamericano hacia EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de abril de 2018

Caravana de migrantes centroamericano hacia EEUU.

Prensa. Voanoticias.
Migrantes de Honduras, Guatemala y El Salvador, que a finales de marzo iniciaron una larga travesía rumbo a la frontera de Estados Unidos desatando la ira del presidente Donald Trump, tendrán que decidir el domingo si se arriesgan a ser deportados al cruzarla o construyen una vida en México.

Después de varios tuits de Trump mostrando su enojo, autoridades fronterizas de Estados Unidos dijeron que algunos miembros de la caravana habían sido atrapados intentando cruzar la frontera y alentaron al resto a entregarse a las autoridades.

“Somos un país muy acogedor, pero al igual que tú en tu propia casa, esperamos que todos entren por la puerta de ingreso y respondan las preguntas con sinceridad”, dijo en un comunicado el jefe de la Patrulla Fronteriza de San Diego, Rodney S. Scott.

La mayoría de los 400 viajeros que en los últimos días arribaron en ómnibus a la fronteriza ciudad de Tijuana dijeron que tenían la intención de buscar asilo en San Diego el domingo, pero sus asesores legales les han advertido que no todos tendrán éxito.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.