Celebrada eucaristía en el mes de la Educación Especial en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de abril de 2018

Celebrada eucaristía en el mes de la Educación Especial en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Leonardo Padrón Molina.
Este  miércoles 19 de abril de 2018, en la Iglesia la Milagrosa del Municipio San Fernando del Estado Apure,  se efectuó la misa de Acción de Gracias con motivo de la celebración del día de Educación Especial.

El padre, Freddy García, envió un saludo a los presentes  esperando que continúen con empeño y dedicación  para el fortalecimiento  de la educación especial en pro  de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales ya que ellos  son  la esperanza de Venezuela y por ende de Apure.

Recordó que la meta es Cristo  con el fin de obtener  la salvación y alcanzar el cielo, pero para ello  hay que ser un buen samaritano, quien  con mucha humildad y amor  acudió a Jesús para  agradecer  el milagro concedido como fue   la eliminación de la enfermedad de la lepra en su cuerpo, por lo que todos debemos seguir este ejemplo en nuestra vida, lectura hecha  en esta eucaristía.

Refirió que hay que pedirle sabiduría  y lo necesario al Creador  como los valores  de fe y esperanza  los cuales permiten  el crecimiento y desarrollo espiritual en nuestra sociedad  venezolana. Hizo  una invitación    a los actores involucrados en el sector educativo en  la modalidad de educación especial, con el fin de que  continúen con su tarea  en la población escolar  con necesidades educativas especiales.

Cabe destacar que esta actividad estuvo organizada, por las profesoras Neida González  directora del CAIPA  Apure y Yelitza Freitas Directora del TELB   San Fernando quienes agradecieron la asistencia  y colaboración a los planteles  y servicios que se hicieron presente ven esta actividad e instan a continuar activamente   en las diferentes actividades propias de la celebración del mes de Educación Especial  en nuestro  estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.