CICPC detuvo a hombre por violación en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de abril de 2018

CICPC detuvo a hombre por violación en Apure

Prensa. Alto Apure.
Estiven Leonardo Pérez (28), fue detenido por detectives adscritos a la Sub-Delegación Guasdualito, por abusar sexualmente de una niña de 05 años de edad, hecho ocurrido en el sector Los Laureles, calle principal, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Tras la denuncia formulada por parte de la progenitora de la menor, se tuvo conocimiento que en momentos que dejaba a la infante en cuidados de su pareja, este valiéndose de su condición en varios ocasiones le realizaba actos lascivos y abusaba de la menor, por lo que la madre nota un cambio en la conducta de su hija y decidió llevarla a un centro asistencial, donde le indicaron la gravedad y el estado físico de la niña.

Los funcionarios y personal médico realizaron las pesquisas necesarias, donde comprobaron que la pequeña presentaba un flujo en su parte genital por los abusos, por lo que detuvieron de forma inmediata al individuo en el sector antes mencionado. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda Del Ministerio Público del estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.