Congresistas de EEUU buscan frenar ayuda económica a Nicaragua hasta que cese ‘dictadura’ de Ortega. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de abril de 2018

Congresistas de EEUU buscan frenar ayuda económica a Nicaragua hasta que cese ‘dictadura’ de Ortega.

Prensa. Nuevo Herald.
Tres congresistas de Estados Unidos anunciaron este lunes que han presentado el proyecto Ley Nica, que frenará cualquiera financiamiento de EEUU al régimen de Daniel Ortega hasta que se implementen reformas democráticas en el país centroamericano.

La congresista cubanoamericana de Florida Ileana Ros-Lehtinen hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Miami junto con los representantes Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, en momentos en que las protestas continúan en Managua.

“Espero que el Senado pronto apruebe la Ley Nica, que establece que Estados Unidos no otorgará ninguna ayuda económica ni financiamiento a Nicaragua hasta que haya reformas democráticas, elecciones democráticas y se respeten los derechos humanos”, informó la legisladora republicana.

Detalló que los tres quieren ver cambios democráticos en Nicaragua y por eso presentó junto con Curbelo y Díaz-Balart el proyecto de ley “dos veces en la Cámara [de Representantes] que dice que no vamos a darle ningún tipo de ayuda a Nicaragua hasta que tengamos reformas democráticas y que los derechos humanos sean respetados”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.