CPDH confirmo 63 muertos y 15 desaparecidos por protestas en Nicaragua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de abril de 2018

CPDH confirmo 63 muertos y 15 desaparecidos por protestas en Nicaragua.

Prensa. 100% Noticias.
La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), confirmó la mañana de este jueves, que hay 63 muertos y 15 desaparecidos producto de las protestas registradas del 18 al 23 de abril del año en curso. El representante de la CPDH, Marcos Carmona, señaló que hasta ayer tenían en lista a 16 personas desaparecidas, pero la lista se ha resumido a 15 tras el hallazgo de un ciudadano de Tipitapa.

“Hasta el día de ayer, nos reiteraban que habían 16 (desaparecidos), pero apareció un joven de 30 años del municipio de Tipitapa. De igual manera, nosotros estamos en este proceso consensual con otras listas de otros organismos de derechos humanos, para determinar exactamente cuántos desaparecidos hay”, aseguró Carmona.

Por otro lado, dijo que se esperan más desaparecidos en el Sistema Penitenciario y que muchos de estos han sido trasladados a otros departamentos del país. La CPDH presentará su más reciente recurso ante el Ministerio Público, y realizará un recorrido por los diferentes hospitales, para confirmar la cantidad de personas que se encuentran en estado de gravedad. Hasta el momento la organización concluye en que hay 9 personas en cuidados intensivos.

*Foto cortesía
© 100% Noticias 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.