Detenido joven denunciado por violencia de género en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de abril de 2018

Detenido joven denunciado por violencia de género en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Un joven de 18 años de edad con residencia en el sector Los Cedros del Municipio San Fernando, fue detenido por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1),  por el delito contra la Violencia de Género.

A raíz de la  denuncia formulada en su contra en la Sede de la Comandancia de la Policía  por parte de la víctima, ésta manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, recibiendo amenazas, empujones y la había agredido físicamente.

De forma inmediata los funcionarios policiales se dirigieron al sitio de la dirección antes mencionada, domicilio del agresor, donde se constituyó  el arresto  al acusado como presunto autor de un delito por malos tratos en el ámbito familiar.

Es así como se cumple con los lineamientos emanados por el ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  garantizar atentados contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independientemente del ámbito en el que se produzca.           
                    
Según pudimos conocer, los agentes policiales trasladaron al agresor hasta la Sede Policial para plasmar lo sucedido, y quedará a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico, quien  dictaminará el procesamiento con prisión preventiva al joven en referencia.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.