Diputado Armas entregó a Almagro propuesta de corredores humanitarios - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de abril de 2018

Diputado Armas entregó a Almagro propuesta de corredores humanitarios

Prensa. Voluntad Popular.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, sostuvo un encuentro en Lima, Perú, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien le entregó la propuesta para la instalación de un corredor humanitario en las fronteras.

 El parlamentario explicó que producto de la profunda crisis política, económica y social, más de cuatro millones de personas han tenido que abandonar el país, y unas 70 mil salen diariamente para comprar comida, o para dormir en las calles de Colombia y Brasil.

El informe, recordó Armas, fue elaborado por la Comisión de Política Interior de la AN, y fue promovido por su colega, Gaby Arellano, quien lidera la iniciativa de corredor humanitario en el parlamento nacional.

“La instalación de un corredor humanitario permitiría que nuestros hermanos que se ven en la necesidad de salir de Venezuela, por la escasez de alimentos y medicinas, sean atendidos por los países receptores, dada la negativa del régimen de permitir la cooperación internacional”, dijo.

Por otra parte, consignó al secretario general de la OEA un escrito de su autoría denominado “Asamblea Nacional: Un Parlamento en Resistencia”, en el cual se exponen los ataques políticos y administrativos en contra del único poder legítimo del país, y las violaciones a los Derechos Humanos hacia los parlamentarios.

 Armando Armas se encuentra participando en el III Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas, en el  marco de la VIII Cumbre de las Américas Perú 2018: Estados abiertos para la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

El también coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui agradeció a Almagro su labor como defensor de la democracia. “Los venezolanos somos afortunados de contar con su apoyo, ímpetu y entrega a la causa de la libertad”, expresó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.