Docentes dependientes de gobernación protestaron por deudas laborales y no se les han nivelado salarios por decreto presidencial en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Los docentes dependientes de la gobernación de Apure, protestaron este lunes 23 de abril de 2018, desde las adyacencias de la casa sindical de fetrapure en el Boulevard de San Fernando donde realizaron una asamblea que concluyó en una caminata hacia el ejecutivo llanero. Por lo que, dicha  protesta nuevamente tienen que ver  con deudas laborales y que todavía no  les han nivelado los sueldos y salarios por decreto presidencial.

Por su parte, la sindicalista del colegio de profesores de Venezuela seccional 21-Apure Kenny Macias dijo, “el magisterio apureño tomó la calle en protesta ante la deuda dantesca que la gobernación del estado Apure tiene con los DOCENTES. Es impresionante como el educador apureño hace maromas para sostener a su familia, con una inflación galopante donde la canasta alimentaria oscila en 55 millones de bolívares; es decir, los trabajadores necesitamos 1500000 diarios para poder adquirir los alimentos y lamentablemente, el salario mensual del maestro promedio es de 600000 Bs. Ante esta tenebrosa realidad hoy alzamos nuestra voz exigiendo al Sr Gobernador Carrizales cumpla con su deber y pague las deudas pendientes. Ya basta de miedo maestro apureños, únete a la lucha que es de todos y para todos”.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment