El hambre se viste de verde oliva, revela trabajo de Cronica.uno sobre Fanb. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de abril de 2018

El hambre se viste de verde oliva, revela trabajo de Cronica.uno sobre Fanb.

Prensa. Cronica.uno
Escasez, hambre, migración y frustración son parte de los problemas que se encuentran entre las filas de los militares venezolanos y que agudizan la crisis que se vive en la Fuerza Armada Nacional. Esta situación es retratada en el especial El hambre dispara contra la Fanb, publicado por el portal Cronica.uno este domingo, 8 de abril.

En el trabajo se recogen testimonios de funcionarios y expertos, quienes permiten conocer cómo se vive la crisis del país dentro de los cuarteles. “La falta de alimentos gobierna los cuarteles y desata la huida de las tropas profesionales y conscriptas que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Las bajas militares se cuentan por miles y los oficiales recurren a actividades por cuenta propia para enfrentar la crisis que permea la institución”, se explica en el primer capítulo del seriado.

Los bajos sueldos, los comedores sin comida, las renuncias y la búsqueda de un futuro mejor fuera de las fronteras también se visten de verde oliva. Y aunque algunos funcionarios ingresaron a las filas por necesidad o por el sentimiento de querer defender a su país, estos dos móviles se han venido a menos en medio de la severa crisis económica que vive el país.

El especial subraya que las actividades de los militares ya no se ciñen únicamente a la seguridad y la defensa, sino también al manejo de los alimentos. Entre las instituciones a manos de los militares están la Agrofanb y las misiones Alimentación y Abastecimiento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.