Entrenador Apureño Álvaro Pérez en Arroceros de Calabozo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de abril de 2018

Entrenador Apureño Álvaro Pérez en Arroceros de Calabozo.

Prensa. Fútbol Calle-Apure.
El año pasado fue DT de la selección del estado Sub 18 campeona del nacional Fundación Futbol Menor del Prof. Cabrujas realizado en las instalaciones del Polideportivo de nuestra capital y conocido popularmente como (chachi), experimentado estratega que hacia vida entre varios en el club Italo Venezolano y Fc San Fernando fue llamado por el equipo de Guárico para formar parte de la plantilla en lo que será un relanzamiento de Arroceros.

En estos días llevo a un jugador de Campo alegre para que probara suerte en Deportivo Tachira y se devuelve a su actual ocupación, en palabras capturadas en su Facebook personal menciona: “Llegue del Táchira hoy a las 7 de la mañana dejando Antonio con su nuevo club porque tengo mucha fe en mi Dios y el mismo Antonio que va a quedar en el Deportivo Táchira, y voy saliendo para Calabozo es el debut de mi PERSONA y de mi pana Denilson Fuentes con ARROCEROS DE CALABOZO, Jugamos el sábado en el Misael Delgado Vs Carabobo F.C. en el nombre de Dios que todo salga bien”.

Ya no solo son jugadores sino también talento técnico que están cruzando las fronteras llaneras, como es bien sabido esta Ramón Solórzano en las inferiores de Zamora FC, lo que confirma el trabajo hecho en pro del deporte rey en San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.