Fernando Avolio cuyo nombre artístico es “FERX” promociona su segundo sencillo “Nuevo Mundo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de abril de 2018

Fernando Avolio cuyo nombre artístico es “FERX” promociona su segundo sencillo “Nuevo Mundo”.

Actualmente promociona su segundo sencillo “Nuevo Mundo” englobando las culturas antes mencionadas, las cuales son representadas en el denominado “Piramydshow” el cual formara parte del Tour que planea iniciar en los próximos meses.
Prensa. Especial.
Fernando Avolio cuyo nombre artístico es “FERX” nació en Los Teques, Edo. Miranda, El 06 de Noviembre de 1993, Es cantante y actor venezolano, inició sus estudios de música en el año 2012, cuando ganó un festival de canto universitario, continuó viviendo experiencias como corista durante un corto tiempo, posteriormente pasa a formar parte de la agrupación musical “Paradise”, donde participa en numerosos festivales estatales de canto.


En el año 2013 se lleva a cabo la producción de su primer tema promocional como solista titulado “Luces”, el cual es promocionado a través de un videoclip. Al transcurrir el año 2014 participo en distintos eventos de canto y desfiles de modelaje que forman parte de su desarrollo artístico, también tomo clases de actuación en distintos cursos y se une a las agrupaciones de teatro “Septiembre 9” y “Alicanto”, experiencias que expanden aún más el interés de Ferx en el medio artístico, durante el mes de Junio del 2015 se dedica a presentarse como cantante y actor junto con la agrupación de danza y teatro “Alicanto”.

Continuo trabajando hasta finales del año 2015 con “Paradise”, donde finaliza su participación como protagonista del musical teatral titulado “Luces, cámara, acción”.
   Un año después de haber dejado su primera agrupación musical, decide comenzar a trabajar en su primer LP como cantante solista, abarcando nuevos sonidos, mezclando sus conocimientos entre la música lírica y el pop; A mediados de año presenta su primer musical infantil, desenvolviéndose como actor y bailarin en una temporada de tres semanas, entre Noviembre y Diciembre Ferx realizo un curso de doblaje para actores a cargo de Renzo Jimenez. Un año más adelante lanza su segundo sencillo como solista titulado “Viajero”, y a su vez comienza con la producción del videoclip del tema, acompañado de dos fechas de promoción en la ciudad de Caracas, una entrevista radial en “YVKE Mundial” y un concierto de estreno en el “Sur 21 Café”. Mientras se desarrolla el resto de su primer material discográfico se une con una nueva agrupación de teatro llamada “FEZ”.

   Durante el 2017 comenzó a trabajar en la etapa final de su primera producción discográfica “VIAJERO”, el cual se estrenó el 18 de Febrero en el evento “Terremoto Juvenil de las nuevas Estrellas”, organizado por el productor Leonardo Ortega.  En el mes de Marzo del mismo año asume nuevos retos trabajando en diferentes culturas como la asiática y la egipcia, participo en eventos y convenciones de anime y manga como Showman, interpretando temas en Japonés, coreano e inglés, realizo la promoción de su sencillo “Ilusiones” en dichos eventos.
  


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.