FEVECOS Tiene Representación Apureña - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de abril de 2018

FEVECOS Tiene Representación Apureña

Prensa. Fevecos-Apure.
Varios sectores de la comunidad sanfernandina, entre ellos atletas, estudiantes universitarios, periodistas, liceístas y profesionales en distintas áreas, se unieron el pasado viernes 06 de abril, en una actividad referente al Periodismo Deportivo, especialidad ofrecida por la carrera de Comunicación Social. Esta iniciativa dio forma gracias a Sthefania Fernández, Representante Regional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social, cual es una organización sin fines de lucro, integrada por estudiantes de esta carrera a nivel nacional. Siendo la primera vez que se cuenta con representación apureña.

Este Conversatorio, como fue denominado, tuvo la presencia de un grupo de periodistas regionales quienes se han desempeñado en el área deportiva por mucho tiempo, en distintas plataformas, tanto radial, televisiva y prensa digital. Además de Directores Técnicos, Atletas, Estudiantes Universitarios, Liceístas los cuales se nutrieron con esta información ofrecida como “orientación vocacional” comenta su organizadora. 

El objetivo de esta actividad, en palabras de Sthefania, es la de involucrar a toda la ciudadanía con un mismo fin: nutrirse de información. Si bien esta actividad fue especifica del periodismo, sirvió para reconocer públicamente al talento regional en distintas facetas, potencializar la convivencia entre los asistentes y fortalecer los conocimientos para así combatir la corrupción que pudiese existir como resultado de la desinformación.

“Como representante regional, espero que sea la primera de muchísimas actividades en pro del fortalecimiento académico, hay muchos temas que tratar, hay mucho talento e inteligencia que reconocer en el estado. Los invito a proponer actividades que persigan estos objetivos y poder desarrollarlas juntos sin importar el nivel socioeconómico o académico que cada uno tenga; entre los logros que obtuve al ser parte de la organización fue poder involucrar a los liceístas, y tener su receptividad y asistencia fue un éxito ya que se nota el entusiasmo por querer un futuro mejor y por ser un profesional digno representante del estado Apure, esa es la juventud por la cual se lucha y la que debe apoyarse”



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.