“Gobierno reconoce funcionamiento de emisoras de la guerrilla en Alto Apure. Venezuela” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de abril de 2018

“Gobierno reconoce funcionamiento de emisoras de la guerrilla en Alto Apure. Venezuela”

Prensa. Fundación Redes.
Adicional a esta grave denuncia, Javier Tarazona, director general de la ONG Fundación Redes, dio a conocer que tuvo acceso a información de un procedimiento militar en el que supuestamente desmantelaron en el estado Apure la sede de 95,5 FM La Voz de la Libertad, perteneciente al frente de Guerra Oriental comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño  del ELN, hecho que constituye “el reconocimiento por parte del gobierno del funcionamiento de estas estaciones de radio, tal y como lo hemos denunciado”.

“En este supuesto procedimiento, en el municipio Páez del estado Apure, el parte al que tuvimos acceso da cuenta de que hallaron la emisora 95,5 FM, con todos sus equipos de transmisión y operando abiertamente en la emisión de mensajes adoctrinantes, y quieren hacer pensar que el gobierno desconocía su operatividad, y sí la desconocían nos preguntamos entonces ¿quién y cómo resguardan nuestras fronteras si es posible que estos grupos ingresen e instalen todo su aparataje sin que nadie lo note?” expresó.

Recordó que en numerosas ocasiones ha denunciado la existencia de varias estaciones de radio que operan en distintos estados del país, pero en este caso de tres que suenan con alta potencia en Zulia como son la 96,7 FM Antorcha Estéreo, 90,1 FM Antorcha Elena del Frente Urbano Carlos Germán Velasco Villamizar, además de la 94,7 FM Radio Insurrección Caribeña.

“Hemos denunciado ante todos los organismos competentes, Fiscalía General de la República Defensoría del Pueblo, Conatel, y no hay ningún indicio de que avancen en el combate de los medios de comunicación que la guerrilla maneja en Venezuela para permear en nuestra sociedad su mensaje de odio y guerra” advirtió Tarazona.

Ejército venezolano destruyó la emisora del Eln "La Voz de la Libertad 95.5 FM" que operaba en el Cotufí, municipio Páez del estado Apure. https://t.co/dCGLty0QI5 https://t.co/IrcjS3y3It

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.