Hípicos criollos a ritmo triunfal en el exterior. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de abril de 2018

Hípicos criollos a ritmo triunfal en el exterior.

Prensa. Diario Lider.
Los profesionales hípicos venezolanos siguen por todo lo alto en la actividad fuera de nuestras fronteras y el pasado fin de semana totalizaron 24 triunfos en Estados Unidos, los que unidos al de Yorman Gutiérrez en el Hipódromo V Centenario en República Dominicana da un total de 25.

Entre ellos el jinete Samy Camacho estuvo espectacular en el Hipódromo Tampa Bay Downs en Florida, al ganar siete carreras, cinco el sábado y dos el domingo. Marcha tercero en la estadística con 68 victorias, a 10 de su compatriota Daniel Centeno, que va 2°.

Con 4 primeros se lució Javier Castellano, quien mantuvo su regularidad al retratarse dos veces en el recinto de triunfadores el sábado en el Hipódromo Santa Anita, California y dos más el domingo en Keeneland, Kentucky, incluido el Appalachian Stakes con 200 mil dólares de premio global.

Con tres victorias se lucieron Francisco Arrieta, en Turf Paradise, Arizona y Junior Alvarado en Aqueduct, Nueva York. El primero tiene 53 este año y el segundo ha coleccionado 50 en lo que va de temporada.

Varios jinetes venezolanos lograron ganar en una oportunidad. Fueron ellos: Agustín Bracho (Mahoming Valley, Ohio); Jesús Armando Bracho (Laurel Park); José Armando Bracho (Tampa Bay Downs); Samuel Camacho Jr. (Keeneland); Emisael Jaramillo (Gulfstream Park) y Frank Reyes, en Sunland Park (Nuevo México).

Entre tanto, en el grupo de entrenadores sólo salió airoso, en una oportunidad, Francisco  Kiko D’Angelo, quien el sábado, se retrató en el recinto de vencedores con la yegua Cosita Rica, haciendo llave con el jinete Nik Juárez en Gulfstream Park. Kiko completó así 58 triunfos en el hipismo de los Estados Unidos, de los cuales 27 han sido en la presente temporada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.