Inaugurado primer punto de recepción de Valeven en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de abril de 2018

Inaugurado primer punto de recepción de Valeven en Apure.

Prensa. Gobernación de Apure.
Fue inaugurado el primer punto de recepción Valeven, con el objetivo de incentivar a los comerciantes de la entidad y áreas circunvecinas a recibir este método de pago, así como la agilización de la cancelación de activos a los respectivos comercios y la integración de pequeños y medianos comerciantes a esta empresa.

Es por ello, que el gobernador del estado Ramón Carrizalez aseguró “bajo esta instrucción de nuestro presidente, de darle una alternativa a la gente de tener con que comprar en los comercios, de tener con que comprar los módulos de alimentación se estableció el ticket, nosotros nos aliamos a Valeven, y ellos viendo stop, apoyándonos con la instalación de este punto para que los comerciantes que reciben los tickets como método de pago, tengan la facilidad de cambiarlos rápidamente, puesto que una de las quejas que manifestaban los comerciantes era el tiempo que tenían que esperar al ellos enviarlos a caracas”. Aseguró el mandatario regional.

Además el gobernador detalló, que este trámite será de manera inmediata, puesto que una vez los comerciantes consignen los tickets, se les recibirá y escaneara, para proceder a los respectivos tramites de cancelación del dinero consignado.

Al respecto, Corina Figueira quien es Consultora Jurídica de la empresa Valeven comentó, que Apure es el estado pionero en este punto de recepción “primordialmente por las excelentes relaciones institucionales que tenemos la empresa de Valeven con el coronel Carrizalez, ya que el apuesta por Venezuela, apuesta por la seguridad alimentaria de los pobladores de Apure, porque es un gobernador preocupado por su pueblo”. Enfatizó.

Del mismo modo, el gobernador aseguró que próximamente se estarán ejecutando los trámites necesarios para la instalación de un segundo punto de recepción Valeven en el Alto Apure, para que los comerciantes de Guasdualito y parroquias aledañas puedan acceder a estos beneficios. Estas medidas implementadas por el mandatario regional son un certero golpe a las mafias fronterizas quienes influyen en la escasez del dinero en efectivo asegurando la circulación de los tickets como método de pago alternativo.

Andrés Castillo / Prensa Gobernación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.