Indios de Caracas por partida doble. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de abril de 2018

Indios de Caracas por partida doble.

Prensa. Senderos de Apure.net / Edgar Tovar.
Fotos cortesia de Ángel Sole
La franquicia capitalina se llevaron esta cuarta parada, la segunda para la conferencia Centroriental disputada en él estado Vargas específicamente en él coliseo de arena Hugo Chavez de Camuri Chico, la dupla femenina conformada por Cristina Piña y Frankelina Rodriguez se llevaron él primer lugar en dos sets corridos similares 21/19 y 21/19 ante Maibelitza Velasquez y Daniela Gonzalez fichas del Deportivo Guarapiche que dieron la batalla en él juego pero la experiencia de Caracas para ajustar él partido que les dio él Bicampeonato.

En él masculino Jackson Henríquez y él recién integrado al club esta temporada para los Caraqueños él experimentado ex atleta olímpico Jesús Villafañe le dieron él título a los Indios 2 - 0 (21/14 y 21/16) a la dupla local Franyeiber Catari y Jeleann Masella. Para él tercer lugar tanto en femenino como en masculino fue para él Deportivo Guarapiche con Ronald Fayola, Jonathan Golindano, Jennifer Maluenga e Iberia Chourio respectivamente.

Él próximo sábado 28 y domingo 29 de Abril la temporada se mudara a los Andes para la quinta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, la tercera para la conferencia Centroccidental que se disputara en Mérida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.