Jueces de Apure se juramentaron en el TSJ - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de abril de 2018

Jueces de Apure se juramentaron en el TSJ

El Magistrado-Presidente, Maikel Moreno, instó a los jueces y juezas a mantener la responsabilidad, la ética, el amor y la vocación en el cumplimiento de su trabajo.
Prensa TSJ.-
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó este viernes a un grupo de jueces y juezas superiores a desempeñarse en la función jurisdiccional que corresponde a las Cortes de lo Contencioso Administrativo, Cortes de Apelaciones y Juzgados Superiores que conocen las competencias materiales y territoriales Penal-Ordinario, Contencioso Administrativo, Contencioso Tributario, Civil, Mercantil, Bancario y de Tránsito, del Trabajo, en materia en Delitos de Violencia Contra la Mujer; Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Agrario de diferentes circunscripciones del país.

Durante su intervención, el Magistrado-Presidente instó a los jueces y juezas a mantener la responsabilidad, la ética, el amor y la vocación en el cumplimiento de su trabajo, a pesar de las luchas que hoy libra la Nación.

"Esperamos que ustedes sean los soldados para defender esta patria con el único instrumento que tenemos que es la Constitución y las leyes de la República para seguir dando estabilidad al país, a la democracia, así como también seguir defendiendo las instituciones que legalmente se han constituido en el país", expresó el presidente del Máximo Tribunal de la República.

Estos jueces y juezas desempeñarán sus labores en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia.

En la actividad, realizada en el auditorio de Sala Plena del Alto Juzgado del país, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas del TSJ, así como servidores y servidoras judiciales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.