Los viernes son de Guajeo en Ajíes del Teatro Teresa Carreño en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de abril de 2018

Los viernes son de Guajeo en Ajíes del Teatro Teresa Carreño en Caracas.


Prensa. Inces Sede.
Tras el éxito que tuvo la presencia de Alfredo Naranjo y su Guajeo en Ajíes, la decisión fue fácil: ¡que se repita!. Es así como ahora todos los viernes a las 7 de la noche los oyentes y bailadores podrán disfrutar el sabroso sonido de la gran agrupación dirigida por Naranjo.

No es la primera vez que El Guajeo se convierte en la orquesta habitual de un local. Hace ya unos cuantos años, la agrupación estaba todas las semanas en un famoso local de Chacao, y luego se inició un ciclo de éxitos en “El Maní”, local recordado por todos los salseros capitalinos.

Ajíes toma la posta y continúa con esta onda, brindándole a la noche caraqueña un espacio único en el que comulgan la buena gastronomía, lo mejor de las bebidas espirituosas y cócteles con ají  -invento que distingue al local, así como el soneo y el sabor de una de las mejores orquestas de salsa y jazz latino con las que cuenta nuestra ciudad.

Para presentarse en Ajíes, Alfredo Naranjo ha convocado al cantante Edgar “Dolor” Quijada, Cheo Navarro en el bongó y timbal, Carlos Rodríguez en el bajo, Terry Bonilla (trombón) Francisco Santángelo (piano), Guillermo Uribe (tumbadoras), todos músicos de altísimo nivel y con gran experiencia.

El mismo Naranjo lo plantea así: “Estamos encantados de estar los viernes en Ajíes, hemos tocado en grandes escenarios con artistas como Larry Harlow, Bailatino, Willie Colón o Eddie Palmieri, y siempre estamos ganados a seguir abriendo los espacios para la salsa venezolana. Ajíes nos brinda esa oportunidad de acercamiento a nuestro público”

La cita con Alfredo Naranjo y su Guajeo es este y todos los viernes desde las 7 de la noche, en Ajíes. Si quieres mantenerte al día con la programación musical y los exquisitos sabores de Ajíes, puedes seguir sus redes @ajiesvzla en Instagram, Twitter y Facebook, así como su página web www.ajies.net.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.