Muchachos de toda Venezuela convocó el primer #CongresoNacionalDeJuventudes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de abril de 2018

Muchachos de toda Venezuela convocó el primer #CongresoNacionalDeJuventudes.

Prensa. Efecto Cocuyo.
La preparación de tres semanas se consolidó este jueves 19 de abril. Muchachos provenientes de Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Apure, Táchira, Zulia, entre otras entidades, hicieron vendimias en sus localidades, colectas y solicitaron ayuda a varias organizaciones políticas para llegar al Congreso Nacional de Juventudes en la Universidad Central de Venezuela.

Lewis Sebriant es estudiante de la Universidad del Zulia y salió de su estado a las 5:00 pm del miércoles 18 de abril para poder llegar a la cita juvenil. “Tuvimos que hacer ¨´vacas´ para la comida y el traslado”, aseguró. Este esfuerzo tiene valor para él y sus pares porque en este encuentro buscaban mostrar al país las opciones constitucionales.

Aunque la hora de inicio del evento estaba pautada para las 8:00 am, el congreso empezó a las 11:00 am. Con megáfono en mano, los organizadores invitaban a todos los asistentes a ingresar a la cancha conocida como “La Cachucha” para empezar con las vocerías. A esa hora ya había alrededor de 3.000 asistentes, algunos con pancartas que identificaban el estado del cual provenían. Otros usaron camisas alusivas al Movimiento Estudiantil, partidos políticos como Voluntad Popular y Acción Democrática.

La alegría marcaba la pauta. Todos estaban convencidos de que a partir de este día, los estudiantes tendrían claro qué actividades ejecutar para rescatar al país de lo que ellos consideran una crisis política y económica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.