Mujer fue capturada por estar implicada en robo a Moto-Taxista en San Fernando.

Mujer de 18 años de edad fue capturada por oficiales policiales pertenecientes  al Centro de Coordinación N.1 (CCP1), por estar implicada al robo de mototaxista y gracias a la actuación oportuna de los azules, se evitó que fuera linchada por habitantes del lugar de los hechos.
Prensa. PoliApure.
Eso ocurrió, precisamente cuando funcionarios policiales realizaban un recorrido por las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad, logrando visualizar  a un ciudadano que conducía una moto con chaqueta color naranja con emblema de mototaxi, quien llamaba desesperadamente, manifestando que había sido atracado por un individuo en complicidad con una mujer.

La víctima cuenta que se trasladaba por la vía del sector La Planta del Municipio San Fernando,  cuando de pronto una dama le saca la mano quien le solicito una carrera hacia un caserío, pero al momento que la fémina se subía a la  moto se acercó un individuo que lo apuntaba con una pistola fijamente a la cara pidiéndole sus pertenecías incluyendo lo producido del día durante su trabajo, para que segundos después ambos delincuentes huyeron  del lugar. Posteriormente de acuerdo a los datos suministrados por la victima los uniformados realizaron un despliegue por la zona y luego de una intensa búsqueda lograron aprehender e identificar  a  la peligrosa mujer.

Cumpliendo  con  los lineamientos  emanadas por el ciudadano Director de la Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el marco del Plan Patria Segura, a fin de combatir las mafias criminales, los agentes trasladaron  a la presunta delincuente, quien manifestó residir en el barrio Santa Juana, estudiante de profesión, procedente de Valencia hasta la Sede Policial para continuar con el caso, y será conducida a la fiscalía correspondiente del Ministerio Publico de esta entidad,  donde se le dará inicio a un proceso judicial.  Los funcionarios policiales continúan con la búsqueda de su cómplice.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment