NOTA DE PRENSA: Escuela de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure en Venezuela rechazó y condenó vil asesinato de Periodista Nicaragüense. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 22 de abril de 2018

NOTA DE PRENSA: Escuela de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure en Venezuela rechazó y condenó vil asesinato de Periodista Nicaragüense.


La escuela  de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure en Venezuela, se unió al luto que embarga el gremio de la comunicación social nicaragüense, por el asesinato periodista; Ángel Gahona, en la ciudad de Bluefields, Región Autónoma Caribe Sur.

El vil asesinato ocurrió cuando Gahona realizaba una transmisión en vivo para Facebook Live la noche de este sábado 21 de abril de 2018, para el medio; “Meridiano” y una bala le quitó la vida cuando cubría el cuarto día de protesta en Nicaragua.

Por lo que,  la escuela de periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure, de una manera contundente; rechazó, condenó y se solidarizó contra este atroz asesinato y extendió  el sentido pésame a sus familiares, periodistas, medios de comunicación social y pueblo nicaragüense.

Además, deploró la censura que quiere imponerse en las protestas del mes de abril del presente año, por el gobierno nicaragüense y donde  también se han producido más de 10 muertos y generados centenares de heridos y detenidos. A tal razón, se compartió un lema y slogan que viene realizando el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela “INFORMAR NO ES UN DELITO”.  

A la vez, exhortaron a las máximas autoridades de Nicaragua, a realizar una investigación exhaustiva para que no quede impune este vil asesinato del periodista; Ángel Gahona, cuando en el ejercicio de su profesión periodística estaba informando a la colectividad de su país. Es por ello, que los crímenes contra periodistas en nuestro continente y otros hemisferios es una preocupación; “NO MÁS MUERTE DE PERIODISTAS Y CENSURA A LA PRENSA MUNDIAL”.

San Fernando de Apure domingo 22 de abril de 2018
Escuela de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure. Venezuela.
Comunicado puede ser leído en página web: www.senderosdeapure.net

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.