Nuevamente atracado Periodista Leonardo Padrón Molina en barrio José Antonio Páez de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de abril de 2018

Nuevamente atracado Periodista Leonardo Padrón Molina en barrio José Antonio Páez de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En horas de  la mañana de este sábado 28 de abril de 2018,  por el callejón Las Flores  del Barrio José Antonio Páez del municipio San Fernando de Apure, el Comunicador Social Leonardo Padrón Molina  se disponía  a salir a su  trabajo, fue interceptado por 2 antisociales que portando armas blancas   quienes lo atracaron   despojándolo de su dinero y luego se dieron a la fuga.

El  comunicador social  Padrón Molina  dijo que  ambos delincuentes portaban armas  blancas y  le pidieron la hora  y este le dijo no tengo reloj ni celular  y  luego le dijeron esto es un atraco,  para luego uno de ellos le coloco el cuchillo  por el cuello y el otro por  el abdomen y les decían  no se mueva porque lo quebramos, luego se dieron a la fuga.

 Ante esta situación  Padrón indicó,  que le pedía  auxilio a los vecinos para que le prestaran  un celular para llamar a la policía y nadie se los prestó ni le quisieron auxiliar lo cual es muy lamentable pues  son inhumanos   y deja mucho que decir, dijo el Periodista.

Hizo un llamado a los organismos de seguridad,  con el  fin de que realicen constantes operativos por este sector, con el fin de que den con el paradero de los antisociales que están haciendo desastres en este sector, lo cual, esta poniendo en peligro la vida   de los apureños, quienes claman seguridad.

Agregó “Como añoró el Gobierno del General Marcos Pérez Jiménez,   tiempo durante el cual  los venezolanos podían  andar con tranquilidad por estas calles,   sin  temor que los atracaran pues ahora los delincuentes atracan y atracan  y nadie hace nada, pues el lunes pasado el licenciado Johnny Ruiz, también fue despojado de su celular por el  barrio Obrero y   hasta ahora los ladrones   andan sueltos  haciendo de las suyas y nadie le dice y hace nada qué maravilla de  inseguridad se vive  en Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.