Pablo José busca conquistar el público venezolano con su romántica balada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de abril de 2018

Pablo José busca conquistar el público venezolano con su romántica balada.

Prensa. @Escalanterecords
Pablo José es un cantautor caraqueño de 24 años, oriundo de la populosa Catia. Es estudiante de la escuela superior de música José Ángel Lamas.  Es Tenor, Guitarrista acompañante, Cuatrista y arreglista; Ha estudiado bajo la tutela de maestros como Euro Nava, Ilich Solano, Luis Escalona y Francis Poleo desde los 14 años de edad.

Entre sus participaciones artísticas más destacables están el proyecto Suite Onírica con la orquesta sinfónica de Venezuela con el coro de ópera del Teresa Carreño y la  Zarzuela “La Verbena de la Paloma”, con la orquesta sinfónica municipal de Caracas, en ambas como coralista.

Recientemente el cantante ha publicado a través de Youtube un tema de su autoría llamado “Vale la Pena”, el cual cuenta con la producción del maestro Armando Lovera. Con su sencillo, aspira calar en el mercado venezolano y latinoamericano.


Su propuesta musical abarca el género de la balada pop, con algunas fusiones de funk, rythm & blues, Pop Rock, Soft Rock y ritmos latinoamericanos. Sus influencias musicales son: Luis Miguel, Ricardo Montaner, George Michael, Luther Vandross, Frank Quintero, entre otros.

Además de músico, Pablo José es licenciado en Relaciones Públicas, escritor amateur y profesor de historia a nivel universitario. Su novela, titulada el Lamento de las Cigarras, se encuentra participando en el Concurso “La Novela Latinoamericana” de Monte Ávila Editores. Síguelo en sus redes sociales y está muy pendiente de sus pasos!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.