PoliApure capturó sujeto por actos lascivos en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de abril de 2018

PoliApure capturó sujeto por actos lascivos en Apure.

Prensa. PoliApure.
Un sujeto de 20 años de edad fue capturado por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación N- 01 (CCP1) por intentar abusar sexualmente a una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido en el sector Villa del Sol, El Tocal del Municipio San Fernando.

Tras denuncia formulada por parte de la progenitora de la adolescente, se pudo conocer que el individuo se valía de su condición de vecino y amigo, se dirigió ella con insinuaos, al punto de tocamientos libidinosos de goce sensual a la excitación, dejándole a la víctima marcas y moretones en partes erógenas de su cuerpo.

Cumpliendo con las directrices ordenadas por la superioridad, ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, funcionarios policiales atendiendo a la denuncia formulada se apersonaron al lugar donde habita el elemento, dándole aprehensión inmediata.

El presunto abusador sexual fue trasladado hasta la sede de la Comandancia la policía, donde los funcionarios y el personal médico realizaran las pesquisas pertinentes para determinar si la joven presenta actos lascivos. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Pernal del Estado Apure.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.