PoliApure detiene adolescentes por pelea callejera en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de abril de 2018

PoliApure detiene adolescentes por pelea callejera en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dos  jóvenes de 13 y 14 años de edad  fueron detenidos en la mañana  del miércoles 03 de abril del presente año,  por protagonizar una pelea en la vía pública, específicamente la  Avenida 05 de Julio de El Recreo, Municipio San Fernando. Los menores  intercambiaron golpes de puño y patadas con otro adolescente (la victima) y vecinos dieron aviso a la Estación de Policía de la zona, sobre lo que estaba sucediendo.

Una vez en el lugar, los efectivos aprehendieron a los involucrados en la pelea, quienes se resistieron al arresto. Así mismo se pudo conocer  por parte de la víctima que los agresores  son compañeros de cuarto del Internado donde ellos se encuentran refugiados y  que la pelea se produjo por el robo de unos anillos.

Los jóvenes  quedaron alojados en la Comandancia de la Policía por lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad. La Fiscalía correspondiente quien ordenó la  aprehensión de los dos jóvenes quedo  a cargo de la causa.

Como política integral creada para atender directamente al pueblo, garantizándole su seguridad a través de la disminución del índice de delitos perpetrados dentro el territorio nacional, con este caso se sigue brindando respuesta inmediata  a la población, mediante el despliegue de dispositivos de seguridad adelantados por la Policía del Estado  Apure, siguiendo las instrucciones del Secretario  de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Poliapure, G/D. Santiago Guzmán Leiva.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.