Primera División: Golazo de Lisandro Pérez da los tres puntos a la Academia. Orgullo Apureño. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de abril de 2018

Primera División: Golazo de Lisandro Pérez da los tres puntos a la Academia. Orgullo Apureño.

Prensa. Fútbol Calle-Apure.
En la Bombonerita casa de los de Puerto Cabello, se enfrentaron contra Estudiantes de Caracas, la noche se tiño de Apure porque el único gol del partido por los Académicos fue del llanero quien sus primeros años en el balompié fue en FC San Fernando, no es solamente su primer gol en la división de honor del futbol rentado sino que significo el tanto de darle a su club los tres puntos en disputa.

Palabras tomadas del perfil Facebook de su padre Sandro Pérez: “Que alegría, que gozo, que contento estoy, mi hijo Lisandro Pérez en el día de ayer estreno su primer Gol como profesional, dándole la victoria a su equipo. Dios mío gracias, hemos visto tu mano a favor nuestro, que grande eres mi Dios”.

A la vez su madre Yuneybri Varenzuela de Pérez comenta: “El tiempo de DIOS es Perfecto hijo, ayer nuestro Señor te permitió hacer el Gol que le dio la victoria a tu Equipo, bien merecida Victoria, y las que vienen en el nombre de DIOS. Orgullosa de ti mi Negro, te Amo inmenso, DTB”.

Comentarios de seguidores en Facebook:
Héctor Mirabal Blanco: “Felicidades Lisandro tremendo golazo y excelente actuación en el juego lo vi todo. Que Dios te siga bendiciendo y que sigan los éxitos”. Eduardo José Montezuma Cadenas: “Que Golazo Hermano Lisandro Pérez Siegue Así, Que Vas A Llegar Más Lejos De Venezuela QDTB Hoy Mañana Y Siempre, Cuenta Conmigo Para La Que Sea Mano”.

Edgar José Cañas García: “BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS desde Guasdualito, se les quiere”.
Le auguramos muchos éxitos en el futuro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.