Realizada Actividad deportiva y recreativa en el marco del mes de Educación Especial en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de abril de 2018

Realizada Actividad deportiva y recreativa en el marco del mes de Educación Especial en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Leonardo Padrón Molina
Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación y Zona Educativa Apure en apoyo con la Gobernación del Estado Apure, este jueves 12 del año en curso, en la cancha deportiva de la mencionada casa de estudios se realizaron actividades deportivas, recreativas y pedagógicas, enmarcadas en el mes de la Educación Especial.

El profesor Miguel Franco, especialista de educación física de la Escuela Carlos Rafael Pérez, indicó que la finalidad de esta actividad fue la integración de los niños de la modalidad de educación especial con estudiantes de la educación regular pertenecientes a la Clarisa Este de Trejo, quienes en unión y fraternidad compartieron experiencias significativas enmarcadas en la triada Escuela- Familia y Comunidad.

Por su parte Dorvis Fernández, representante de un estudiante felicito a los educadores por darles a los estudiantes la pedagogía educativa para hacerlos personas cultas y sabias en su ambiente familiar. La educadora Karina Lira, expresó su satisfacción por el éxito de esta actividad recreativa que permite el desarrollo y crecimiento psicomotor en las y los estudiantes apureños con el fin de que gocen de una buena y extraordinaria salud en su entorno social. Esta actividad fue coordinada por el profesor Miguel Franco y el apoyo de la Supervisora del Circuito APU01007 Simón Rodriguez que tiene como supervisora a la profesora Milagros Blanco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.