Ronald Torres: “Avanzada Progresista no es de un partido político. Sino de todos los partidos políticos para salvar a Venezuela”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de abril de 2018

Ronald Torres: “Avanzada Progresista no es de un partido político. Sino de todos los partidos políticos para salvar a Venezuela”.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Archivo.
En la sede del partido Avanzada Progresista en la ciudad de San Fernando se realizó este jueves 26 de abril de 2018, una reunión con los coordinadores de varios partidos políticos de los municipios; Achaguas, Pedro Camejo, Biruaca y San Fernando de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo del presente año donde apoyan a Henri Falcón. A dicha actividad asistió el jefe de estrategia nacional de este comando de Falcón, el ex gobernador de Apure  (1987), Rafael Marín. También participaron los dirigentes regionales y candidatos a diputados al consejo legislativo por esta fórmula progresista.


Por su parte, el coordinador regional de Avanzada Progresista en Apure, Ronald Torres, dijo que Henri Falcón le dijo expresamente, “Avanzada Progresista no es de un partido político. Sino de todos los partidos políticos para salvar a Venezuela”, ya que manifestó Torres que dentro del Comando de Henri Falcón lo están apoyando representaciones políticas tradicionales y de las nuevas generaciones como una unidad aguas intermedias y las bases que han visto que el voto es la principal herramienta para sacar al mal gobierno de Maduro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.