Trump, sobre el relevo de Castro: "Vamos a ocuparnos de Cuba". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de abril de 2018

Trump, sobre el relevo de Castro: "Vamos a ocuparnos de Cuba".

"Amamos a Cuba. Vamos a ocuparnos de Cuba", dijo Trump cuando le preguntaron sobre los últimos acontecimientos en La Habana y la designación de Miguel Díaz-Canel como sustituto de Raúl Castro en el poder en la isla
Prensa. Diario Las Américas.
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves de una manera que causó cierta sorpresa luego de que le preguntran sobre la designación de Miguel Díaz-Canel como el relevo de Raúl Castro en Cuba. "Amamos a Cuba. Vamos a ocuparnos de Cuba", dijo Trump cuando le preguntaron sobre los acontecimientos en La Habana al descender del avión presidencial en Cayo Hueso, Florida.

Cayo Hueso (Key West en inglés), donde Trump visitó unas instalaciones del Comando Sur, es el punto más al sur del estado norteamericano de Florida y el más cercano a Cuba, a solo 90 millas (144 kilómetros) de la isla caribeña, donde Díaz-Canel, de 57 años, fue designado como relevo de Raúl Castro al frente del gobierno.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha revertido parte del acercamiento a Cuba impulsado por su antecesor, Barack Obama, que junto a Castro retomó las relaciones diplomáticas entre los dos países en 2015, tras más de 50 años con ellas rotas. Una portavoz de la Casa Blanca dijo el miércoles a dpa que el mandatario no espera cambios tras el relevo en el poder y que no tiene intención de modificar su política hacia la isla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.