Voluntad Popular participará en cabildos abiertos convocados por el Frente Amplio Venezuela Libre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de abril de 2018

Voluntad Popular participará en cabildos abiertos convocados por el Frente Amplio Venezuela Libre

Prensa. Voluntad Popular.
Voluntad Popular participará este sábado en los cabildos abiertos que llevará a cabo el Frente Amplio Venezuela Libre en los 23 estados del país y la capital, donde los venezolanos podrán organizarse, desarrollar y debatir sus ideas de cara al fraude electoral del 20 de mayo. En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional y responsable de la tolda naranja en el Distrito Capital, Winston Flores, invitó a los caraqueños a sumarse a esta iniciativa y seguir luchando por la realización de unas verdaderas elecciones libres, jutas y transparentes.

“Invitamos a los caraqueños de las 22 parroquias de Caracas a asistir al cabildo abierto convocado por el Frente Amplio Venezuela Libre, donde Voluntad Popular  se sumará a esta jornada  para evitar  el fraude electoral. Vamos a unirnos todos contra este fraude, participar, dar ideas, organizarnos, alinearnos y trabajar en base a los objetivos que se han trazado desde el Frente Amplio”.

A juicio del parlamentario, es urgente rescatar la unidad nacional para seguir haciendo frente al régimen ineficiente, antidemocrático y represor de Nicolás Maduro. Asimismo, reiteró que el proceso convocado para el 20 de mayo representa un fraude electoral, por lo que invitó a todos los venezolanos a organizarse y participar en los cabildos abiertos este sábado 21 de abril a partir de las 10:00 de la mañana.

“No lo llames elecciones, el 20 de mayo es la coronación de un dictador que quiere perpetuarse en el poder, y como caraqueños no debemos permitirlo. Vamos con fuerza a participar en la plaza San Martín de la Maternidad, donde  estaremos a partir de las 10:00 am. Venezuela nos necesita. La desesperanza que el régimen trata de inculcar en cada comunidad, debemos desecharla. Vamos a llenarnos de Fuerza y Fe para que unidos todos estemos organizados en el camino de la lucha, la transformación, el cambio y la transición democrática”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.